SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Hace 5 años nacía GCP. Eran tiempos de mucha incertidumbre para el sector aunque la fusión entre dirección de cuadrillas bien gestionadas y estrategias comerciales novedosas le dieron un distintivo perfil y convirtieron a ese emprendimiento en una gran empresa joven que al día de hoy desarrolla sus actividades constructivas en distintos puntos del país, con base en Rafaela y Reconquista.

La clave de todo lo bueno es “la gente”, que todos los días se levanta para hacer crecer una obra, una refacción, una ciudad. El talento humano fue y es el factor más relevante para mantener un crecimiento a pesar de los contratiempos económicos. La flexibilidad, la apuesta y sobre todo la creatividad para la búsqueda de los mejores negocios inmobiliarios -tanto desde el punto de vista económico financiero como desde la calidad de obras y cumplimiento de plazos- la convierten hoy en el mejor aliado para el desarrollo, crecimiento e inversión en construcción. 

GCP va a seguir creciendo, aprendiendo y apostando para que cada día todo el personal que hace grande a esta empresa, clientes y colaboradores, compartan su mensaje:

“Soñamos, proyectamos y construimos tu ciudad”